Declaraciones Juradas 2019

Guía de Ayuda para la Presentación de las Declaraciones Jurada

Nuestra Área Editorial publicó durante el mes de enero 2019 la versión del Manual de Consultas Tributarias (MCT), en papel, en su formato de libro: edición especial, que incluyó todas las instrucciones acerca de las 67 Declaraciones Juradas 2019 a partir de la republicación del Suplemento que circuló el pasado 31.10.2018 correspondiente a la “Guía de Ayuda para la Presentación de las Declaraciones Juradas”.

Instrucciones y formatos de las “Declaraciones Juradas y Certificados 2019”

Nuestra Área Editorial publicó durante el mes de enero 2019 la versión del Manual de Consultas Tributarias (MCT), en papel, en su formato de libro: edición especial, que incluyó todas las instrucciones acerca de las 67 Declaraciones Juradas 2019 a partir de la republicación del Suplemento que circuló el pasado 31.10.2018 correspondiente a la “Guía de Ayuda para la Presentación de las Declaraciones Juradas”. Para ello, el editor de contenidos realizó el máximo de correcciones al contenido de la “Guía” e incluyó, además, las instrucciones del resto de las Declaraciones Juradas y Certificados, los cuales el Servicio omitió en su “Guía” este A.T. 2019, al estimar que los contribuyentes están en condiciones de revisarlas y extraerlas directamente desde su página web www.sii.cl

Así las cosas, la versión papel de nuestra revista representa un valioso esfuerzo de contar y entregar a través de un solo texto: todo el contenido necesario para la instrucción y preparación de los formularios 18XX y 19XX. ¡Eso sí!, hubo que recopilar y actualizar la información contra el tiempo, siendo posible que hayan datos no actualizados. Hubiésemos querido entregarles un texto con el mayor grado de prolijidad posible, pero el logrado de seguro les será de gran ayuda y que podrán complementar con las demás secciones de nuestro menú en Checkpoint Tributario, en especial, la sección “Práctica en Declaraciones Juradas 2019”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close