Presentación

A nuestro estimado lector,

El equipo editorial de Thomson Reuters le da la bienvenida a esta sección y los invita a descubrir las importantes novedades de contenido editorial, que tenemos cada mes para usted, a través de nuestras revistas técnicas: Manual de Consultas Tributarias (MCT), Manual de Consultas Laborales y Previsionales (MCL), Consultor Aduanero y Revista de Contabilidad, Auditoría e IFRS (RCA).

Si usted está interesado en contar permanentemente con nuestras publicaciones, elaboradas por nuestros especialistas y autores externos, donde podrá encontrar material técnico, opinión, ejemplos y ejercicios prácticos, en los casos que corresponda, le invitamos a contactarse con uno de nuestros ejecutivos comerciales y consultar por el producto “Checkpoint” en sus diferentes áreas de aplicación: Tributario, Laboral y Seguridad Social, IFRS – NIIF y Comercio Exterior.

¿Por qué preferir “Checkpoint”?

“Checkpoint” no es tan solo el acceso a un equipo de consultores telefónicos especializados y actualizados en las materias según el área técnica de su aplicación. Además, de ello, se complementa muy bien con una plataforma de búsqueda de contenido especializado general y/o particular, que, a través de sus diferentes secciones, ordenadas sistemáticamente, ofrece al lector solución escrita a sus necesidades de conocimiento técnico en los principales temas de la legislación, ámbito de la profesión y actualidad.

Finalmente, nos es muy grato que haya preferido esta sección, y lo invitamos a revisar todos los meses el índice editorial que le ofreceremos los editores, y si hay algún tema de su interés que desee seguir explorando, entonces, no espere más y hágase partícipe del mundo de posibilidades “Checkpoint”.  Siga conociendo más aquí.

Con los mejores deseos,

El equipo de editores

Thomson Reuters

Octubre, 2020.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *