Revista Consultor Aduanero 052020 (Editorial Mayo 2020) – “Admisión Temporal para las partes, piezas y repuestos correspondientes a aeronaves civiles extranjeras amparado por el mismo régimen”.

Estimados suscriptores, en este ejemplar se presenta como tema en nuestro Consultorio en la sección Comentario del Mes “Admisión Temporal para las partes, piezas y repuestos correspondientes a aeronaves civiles extranjeras amparado por el mismo régimen”.

En Consultorio de Comercio Exterior se analizará “Sobre procedimiento a la contingencia en la emisión de pruebas de origen”.

En Normativa Destacada se da a conocer la Resolución Exenta Nº 1.770 Servicio Nacional de Aduanas, 11.05.2020. Establece procedimiento para el aforo en destino de las Declaraciones de Ingreso.

En Resoluciones Normativas de Aduanas y Diario Oficial, este mes se encuentran completas o en extracto las resoluciones más importantes que fueron emitidas por el Servicio Nacional de Aduanas y la Legislación emitida por diferentes entidades a través del Diario Oficial.

Indicadores Económicos, dentro de esta sección encontrará tablas actualizadas con todos los indicadores más importantes de mayo.

Como editorial esperamos que disfruten este nuevo número y los invitamos a visitar nuestro sitio web www.checkpoint.cl, donde encontrarán las normas publicadas en este número y también las que se editaron.

Con los atentos saludos,

Editorial Comex
Thomson Reuters

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *