En la antesala de la Operación Renta A.T. 2022 y ¿aún no tienes Checkpoint?…

Contacta con uno de nuestros ejecutivos para conocer y/o sacar partido a Checkpoint en sus diferentes áreas temáticas: Tributaria, Laboral, Comex e IFRS. Sabías que Checkpoint es una plataforma dual: 1) motor de búsqueda de miles de documentos normativos y doctrinarios (pura historia), y 2) un staff de especialistas que te asistirá en todo momento. Juntos son el apoyo ideal al trabajo de contadores, abogados, asistentes, consultores, asesores, académicos, estudiantes y, en general, de todo profesional vinculado al emprendimiento y mundo de la Pyme. Te invitamos a encantarte con Checkpoint …

• Checkpoint: el “oráculo” de las Pymes…

¡En ella hay miles de documentos cargados!, que hoy hacen de Checkpoint una poderosa base de datos de carácter normativa y doctrinaria (actualizada) con los cuales el usuario puede planificar, gestionar y proyectar su trabajo diario, según el área temática de su interés: Tributaria, Laboral, Comex e IFRS.

Checkpoint es también ¡pura historia! Ante los cambios y reformas siempre será necesario también revisar el pasado para conocer el presente y lo que deparará el mañana. Esta es una de las facetas más interesantes del contenido de nuestra plataforma.

Frente a tantos cambios que trajo consigo la pandemia y que continuarán, muchas empresas -en especial los nuevos emprendimientos y las Pymes- han necesitado, necesitan y necesitarán contar con un “oráculo”, es decir, con un portal que les entregue en un solo lugar toda la información necesaria para obtener las respuestas y acotar el riesgo de incumplimiento y de sanciones por la falta de información, frente a los desafíos que impone la contingencia del ayer, del hoy y del mañana. Además, Checkpoint te permite contactar directamente con un especialista, quien te ayudará a comprender y asimilar los cambios en el área temática de tu elección.

Checkpoint es…

  • Punto de control por área temática: Tributaria, Laboral, Comex e IFRS. ¡Cuatro áreas reunidas bajo una misma plataforma!
  • Puro know-how (conocimiento) que reúne en un solo lugar todo el contenido informativo que producen las diferentes fuentes especializadas de información. Nuestros usuarios acceden a una visión más completa y profunda de las materias. Ideal para aquellos que gustan del estudio y la investigación.
  • Tranquilidad para sus usuarios, pues cuentan con el respaldo de un equipo profesional que se la juega por ellos en cada una de sus áreas temáticas. Checkpoint te da las claves para resolver tus dudas.
  • Consultoría permanente a través de un staff de especialistas de alto nivel para atender las más diversas necesidades de información de sus usuarios. ¡Por difíciles que estas sean! Si la plataforma no te da la respuesta, entonces, nuestros especialistas te la darán.
  • Contenidos normativos y doctrinarios interactivos con relaciones a través de sus Fichas de Análisis, Legislación Aplicada, Opinión Administrativa, Jurisprudencia Judicial, entre otras materias según el área temática.

Se nos aproxima a pasos agigantados una nueva Operación Renta y Checkpoint una vez más ya está recopilando para sus usuarios información sobre la normativa, instrucciones, ejercicios comentados y las últimas tendencias que les darán luz durante todo el proceso de las Declaraciones Juradas y F22.

¡En Declaraciones Juradas compilamos los cambios año a año!

Imagen N° 1. Checkpoint ante los cambios privilegia y conserva la historia. Por ejemplo: en materia de Declaraciones Juradas (área temática Tributaria).

 
Fuente: Página principal, sección “Aplicación Práctica”, menú “Operación Renta (teoría y ejercicios)”, submenú “Declaraciones Juradas”.

¡Los contenidos están en constante actualización!

Imagen N° 2. ¿Qué hay de nuevo hasta ahora en Declaraciones Juradas A.T. 2022? (temática área Tributaria).

 
Fuente: Página principal, sección “Aplicación Práctica”, menú “Operación Renta (teoría y ejercicios)”, submenú “Declaraciones Juradas”, ingresando a “Declaraciones Juradas A.T. 2022”.

• Conoce Checkpoint: la plataforma que encanta…

Sabías que Checkpoint es “dos veces” la plataforma o motor de búsqueda más poderoso que cualquier otro producto similar del mercado: una completa plataforma online con la información de contenido temático para tus búsquedas (en constante actualización) + la mejor consultoría telefónica por especialistas en cada área temática, según tus necesidades de información. Así podrás solucionar las dudas de contenido por ti mismo; o bien, si lo prefieres, contactar con alguno de nuestros consultores para obtener directamente las respuestas que necesitas.

En palabras del editor de contenidos tributarios, Heriberto Urrutia M.: “Es siempre útil contar con Checkpoint y más en tiempos donde lo electrónico se está potenciando sobre lo presencial. Ten presente que la búsqueda de información unida a una consultoría telefónica argumentativa potencia sobremanera tus respuestas ante un mundo cada vez más contingente”.

 
¡Decídete y conoce qué es Checkpoint!…

Conoce Checkpoint

Y ahora, ¡decídete y contáctanos para encantarte con Checkpoint!…

Formulario de contacto

SANTIAGO, lunes 29 de noviembre de 2021.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *